La Tecnología Que Te Conecta Con El Futuro
XBOX

Microsoft Control Inalambrico rojo Xbox Elite Series 2

$182.087 CLP
RFZ-00013
2

Control inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico

Palancas de control de tensión ajustable | Bloqueo de gatillos de alta sensibilidad más cortos | Agarre texturizado envolvente | Componentes rediseñados

Vista frontal del Control inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico (blanco) con otras opciones de color que se muestran al lado. Primer plano de las palancas de control y agarre texturizado del control en el fondo.



    Vista en ángulo izquierdo del Control inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico (blanco) delante de un fondo con el agarre texturizado en forma de diamante.

    JUEGA COMO UN PROFESIONAL

    Diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los jugadores competitivos de hoy en día, incluye solo los componentes que necesitas para desatar tu mejor juego.

    Rotación de imágenes

    Componentes refinados diseñados para durar

    Primer plano del Control inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico (blanco) que muestra una vista detallada del agarre texturizado envolvente y las palancas de control.

    Diseñado para rendimiento

    Mejora tu puntería con las nuevas palancas de control de tensión ajustables, dispara aún más rápido con bloqueo de gatillos de alta sensibilidad más cortos y mantén el blanco con un agarre de gaucho envolvente.

    Opciones de asignación de botones del Control inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico (blanco)

    Optimizado para ti

    Disfruta de opciones de personalización sin límites con opciones de asignación de botones exclusivas en la app Accesorios de Xbox.**

    Ángulo inferior del Control inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico (blanco) que muestra el cable USB-C incluido que se conecta al puerto USB.

    Diseñado para juegos extendidos

    Juega más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería recargable y componentes refinados diseñados para durar.

    Animación que destaca la compatibilidad del Control inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico (blanco) entre varios dispositivos, como PC y Xbox Series X. El juego de Halo Infinite se muestra en el monitor y pantallas de portátil.

    Cambia entre dispositivos

    Usa la tecnología inalámbrica de Xbox, Bluetooth o el cable USB-C incluido para jugar en tu Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows y dispositivo móvil.

    Una fila del Control inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico en rojo, blanco y azul.

    Especificaciones tenicas

    Requisitos del sistemaPara su uso con sistemas Xbox y PC que ejecutan Windows 7 o posterior. Windows 10/11: requiere Bluetooth, el cable USB incluido o el adaptador inalámbrico Xbox. Windows 7 u 8.1: requiere cable USB incluido; algunas características no se admiten. 
    Requisitos de la app Accesorios de XboxDisponible en consolas Xbox y Windows 10/11.
    AudioIncluye conector para auriculares estéreo de 3.5 mm. Compatible también con el adaptador para auriculares estéreo de Xbox One y todos los demás accesorios para el Control Xbox fabricados por Microsoft.
    Respuesta táctilIncluye gatillos de impulso y motores de vibración. El control del motor se puede ajustar en la app.
    Peso345 g (+/- 15 g) cuando se usan las 4 palancas, el pad direccional facetado y las palancas de control estándar conectadas.
    ConectividadConéctate a las consolas Xbox con Xbox Wireless o con el cable USB-C de 2.7 m incluido. Conéctate de forma inalámbrica a PC y tabletas Windows y dispositivos Android e iOs mediante Bluetooth o con el cable USB-C de 2.7 m incluido. Conéctate a PC con Windows 7 u 8.1 mediante el cable USB-C de 2.7 m incluido; algunas funciones no se admiten.
    Control de las palancas de controlUtiliza la herramienta de ajuste de palanca de control incluida para cambiar manualmente la tensión de la palanca de control, con 3 ajustes de tensión entre los que elegir. Ajusta las curvas de sensibilidad de las palancas de control con la app Accesorios de Xbox o cambia las entradas de la palanca de control de modo que la palanca izquierda controle la entrada de la palanca derecha y viceversa.
    BateríaBatería interna recargable con hasta 40 horas de autonomía por carga. La duración de la batería varía con el uso y otros factores.
    Botones asignablesA, B, X e Y, movimientos arriba, abajo, izquierda y derecha del pad direccional; botones superiores izquierdo y derecho; gatillos izquierdo y derecho; clic con palanca de control izquierdo y derecho; 4 palancas.

    Las imágenes, videos y descripción del producto son otorgadas por el fabricante

      -
      +
      Sólo quedan 2 unidades de este producto

      También te puede interesar