Gracias a ChromeOS, todos los Chromebooks vienen con tus aplicaciones favoritas de Google, seguridad sin preocupaciones y una velocidad en la que puedes confiar.
Arranca en 10 segundos o menos para hacer más y esperar menos. Lánzate a coger notas, hacer un maratón de series, editar fotografías y más.
Los Chromebooks tienen batería de sobra para aguantar un vuelo largo, una jornada de trabajo o un maratón de streaming
Vuela a través de tareas y reuniones con aplicaciones como Google Docs, Microsoft ExcelTM, Zoom y muchas más.
Disfruta de entretenimiento sin fin con Netflix, Disney+4, HBO Max y miles de juegos en Google Play y GeForce NOW.
Dale un toque de magia a tu día a día con aplicaciones como Adobe Express y Canva. Descubre un universo creativo en Google Play.
Organiza tu espacio de trabajo y haz multitarea con mayor facilidad gracias a los Escritorios Virtuales de Chromebook. Piensa en ellos como áreas de trabajo independientes dentro de tu Chromebook.
¡No dejes que tu portátil sea víctima de una taza de café! En Chromebook, cualquier cambio en Google Documentos, Hojas de Cálculo o Presentaciones se guarda automáticamente al estar conectado a Internet.
Con los Chromebooks, olvídate de comprar software de seguridad adicional. Respira tranquilo sabiendo que estás protegido con la protección integrada y el chip de seguridad Titan C
Mantente a salvo con una seguridad inigualable. Google diseñó el chip de seguridad Titan C2 para proteger tu Chromebook de virus, mantener a raya a los hackers y prevenir ataques de phising.
Las actualizaciones automáticas se ejecutan en segundo plano para mantener tu Chromebook rápido y actualizado con el software y las funciones de seguridad más recientes
Del trabajo al ocio en un instante con aplicaciones de Google integradas como Gmail, Documentos, Fotos, YouTube y más.
Solo inicia sesión con tu cuenta de Gmail y encuentra al instante tus archivos, fotos y preferencias de Chrome esperándote.
Muévete entre tu teléfono AndroidTM y Chromebook para editar fotos y responder a mensajes. Los Chromebooks se conectan sin problemas con auriculares y otros dispositivos.