Todo preconfigurado para uso inmediato en juegos MMO. G600 incluye tres botones principales, 12 botones para el pulgar, un botón rueda presionable e inclinable y un botón G-Alt para doblar las opciones y dominar. Si quieres puedes usar Logitech G HUB para disponer de todas las opciones de programación y personalización.
Dispón de acceso inmediato y completo a las 12 habilidades principales de MMO bajo el pulgar. El exclusivo diseño con dos secciones del panel para el pulgar se desarrolló con la aportación directa de jugadores de MMO y de los principales desarrolladores de juegos MMO. Las pruebas de campo llevaron a la creación de dos conjuntos de seis botones cuidadosamente situados, que ayudan a reducir tanto el tiempo de aprendizaje como el tiempo de cada acción. Y la fuerza de accionamiento se ha optimizado cuidadosamente para minimizar los errores de click.
Usa el botón G-Alt para duplicar el número total de funciones personalizables. En tu configuración predeterminada, al mantener pulsado el botón G-Alt, se activa una segunda función para cada tecla G. O se puede configurar el botón G-Alt para cambiar temporalmente el valor de dpi y obtener precisión de cursor adicional.
Usa la tecnología LIGHTSYNC para personalizar la iluminación del panel para el pulgar, para una referencia visual clara de hasta 3 perfiles activos y 3 submodos. Con Logitech G HUB puedes elegir entre 16,8 millones de colores y asignar un color único a cada perfil, modo de perfil y estilo de modo en el mismo juego. Haz que los colores emitan impulsos de encendido/apagado o que emitan un ciclo continuo.
Programa hasta tres perfiles con ajustes de dpi personalizados para juegos favoritos, y guárdalos en la memoria para llevarlos contigo a donde quiera que lleves tu G600.
El cambio instantáneo de dpi te permite alternar con un click entre dos valores de sensibilidad con los que podrás pasar de apuntar con precisión de píxel a 250 dpi a vertiginosas maniobras a 8.200 dpi. Usa G HUB para personalizar la configuración de dpi de acuerdo con tu estilo de juego. Además, el ciclo de dpi te permite elegir entre cinco valores durante el juego.
Las condiciones de juego machacan a los mouse tradicionales. Los tres botones principales son capaces de hasta 20 millones de clicks. Los pies de politetrafluoroetileno (PTFE) de baja fricción han llegado a recorrer con precisión 250 kilómetros durante las pruebas. G600 también incluye un cable USB trenzado de 2 m (6,5 ft) con brida de cable de gancho y bucle para mantener el orden.
La forma G600 favorece una posición de agarre natural para maximizar el confort. La posición de cada botón está cuidadosamente pensada para reducir la fatiga del click y evitar acciones involuntarias. Con G600 puedes resistir más que nadie.
Cuando la diferencia entre ganar y perder se mide en píxeles, la sensibilidad con precisión láser sale a cuenta. G600 usa un sensor láser para juego que ofrece precisión a cualquier velocidad de la mano y funciona en una gran diversidad de superficies para registrar incluso los movimientos más sutiles de la mano.
Ten la seguridad de que cada comando se ejecutará tan rápidamente como sea posible. La velocidad de respuesta de 1000 ms es hasta ocho veces más rápida que la de un mouse USB estándar. G600 captura los movimientos del usuario tan rápidamente como los realiza.
Usa Logitech G HUB para combinar perfectamente los comandos de G600 con tus juegos favoritos. La sencilla acción de arrastre y colocación de opciones de configuración permite personalizar botones y perfiles de seguimiento para cualquier juego. O puedes usar opciones pre configuradas con detección automática del juego.
Especificaciones
Especificaciones físicas |
|
Seguimiento |
|
Respuesta |
|
Durabilidad | Pies de PTFE: Recorrido de 250 km |
Otras funciones | Memoria integrada: 1 perfil |
Requisitos |
|
Contenido de la caja |
|