Yeti Nano incluye todo lo que necesita para transmitir su mensaje con claridad cristalina. Diseñamos dos nuevas cápsulas de micrófono patentadas específicamente sintonizadas para darle a su voz una presencia y un detalle excepcionales. Además, Yeti Nano admite grabación de alta calidad de 24 bits / 48 kHz, por lo que puede darle a su podcast, video de YouTube o transmisión de Twitch el valor de producción que se merece. Ya sea que esté jugando, haciendo una llamada de negocios o grabando, se le escuchará alto y claro en todo momento.
Cada aspecto de Yeti Nano está diseñado para ayudarlo a grabar y transmitir fácilmente. El tamaño compacto y la estética completamente nueva se adaptan perfectamente a cualquier escritorio y se ven muy bien en la cámara. El soporte de metal incorporado facilita el ajuste del ángulo del micrófono exactamente donde lo necesita.
Ya sea que planee grabar una sola fuente o múltiples fuentes a la vez, Yeti Nano le brinda flexibilidad con dos modos de patrón de captación para elegir. Simplemente toque el botón de selección de patrón para establecer el que sea adecuado para su proyecto.
Perfecto para podcasts con un solo anfitrión, transmisión de juegos, llamadas de Skype, interpretaciones vocales, locuciones e instrumentos. El modo cardioide graba las fuentes de sonido que se encuentran directamente frente al micrófono, entregando un sonido rico y con mucho cuerpo.
Grabe o transmita el sonido por igual desde todo el micrófono. El modo omnidireccional se utiliza mejor en situaciones en las que desea tener una llamada de conferencia con varios participantes en la misma sala o una entrevista de varias personas en un podcast.
Yeti Nano es un micrófono de computadora diseñado para uso de escritorio. Cuando esté listo para comenzar a transmitir o hacer una llamada de Skype, simplemente conecte sus audífonos al puerto de audífonos sin latencia y ajuste el volumen para escuchar su voz en tiempo real. ¿Y si necesitas estornudar a mitad de camino? Simplemente toque Silencio instantáneo y haga todo el ruido que desee sin que lo escuchen.
Para un control directo rápido, la aplicación complementaria Blue Sherpa lo ayuda a aprovechar al máximo este poderoso micrófono de computadora. Silencia y reactiva el micrófono y los auriculares, ajusta la ganancia y los niveles, cambia los patrones polares y cambia las frecuencias de muestreo. Sherpa también descargará actualizaciones de firmware directamente a su Yeti Nano, manteniéndolo actualizado sin problemas.