Qué incluye:
Sensores y componentes:
Batería y alimentación:
La batería de Fitbit Versa tiene una duración de más de 4 días. La duración de la batería y los ciclos de carga varían con el uso, la configuración y otros factores; los resultados reales también variarán. Te recomendamos que cargues tu smartwatch cada pocos días para asegurarte de que la monitorización sea continua.
Tipo de batería: polímero de litio
Tiempo de carga (0-100 %): dos horas
Receptor de radio: Bluetooth 4.0
Memoria:
Guarda todos los datos de tus movimientos durante siete días, minuto a minuto
Guarda el total diario durante los últimos 30 días
Almacena datos sobre el ritmo cardiaco en intervalos de un segundo durante la monitorización del ejercicio y de cinco segundos el resto del tiempo
Resistencia al agua:
Fitbit Versa es resistente al agua hasta 50 metros. Después de nadar o de haber mojado la correa, recomendamos secarla, ya que, como sucede con todos los dispositivos corporales, es mejor para la piel que la correa esté limpia y seca. No te recomendamos que lleves puesto tu Versa ni en jacuzzis ni en saunas. Entra en
Cuidado:
Si la pulsera se humedece o sudas con ella puesta, quítatela y sécala completamente antes de volver a ponértela. Da a tu pulsera un respiro quitándotela de vez en cuando.
Materiales:
La correa clásica de Fitbit Versa está fabricada en un material flexible y duradero similar al que se emplea en muchos relojes deportivos. También cuenta con una hebilla y una caja de aluminio.
Monitorización del ritmo cardiaco:
Como sucede con todas las tecnologías de monitorización del ritmo cardiaco, la precisión se ve afectada por la fisiología, el lugar donde se coloque el dispositivo y el tipo de movimiento.
Requisitos medioambientales:
Temperatura de funcionamiento: de ?10 a 60 °C
Altitud máxima de funcionamiento: 8535 metros
Sincronizar:
El smartwatch inteligente deportivo Fitbit Versa se sincroniza de manera automática e inalámbrica con los ordenadores y más de 200 de los principales móviles con sistema operativo iOS, Android y Windows mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth LE.
Rango de sincronización: hasta 6,1 metros
Algunas funciones, como las notificaciones de smartphone, pueden requerir Android 5.0 o superior.
La sincronización requiere Bluetooth LE y conexión a Internet. Los ordenadores con Windows 10 que no cuenten con Bluetooth LE necesitarán un adaptador de sincronización inalámbrica para poder sincronizarse.
Se sincroniza con equipos con Mac OS X 10.6 y posteriores, iPhone 4S y posteriores, iPad de 3.ª generación y posteriores, Android 4.3 y posteriores y equipos con Windows 10.
Controla la música mediante Bluetooth Classic en los dispositivos Android y Windows. Controla la música mediante Bluetooth LE en los dispositivos iOS.