La Tecnología Que Te Conecta Con El Futuro
StarTech.com

Adaptador USB-C a VGA y HDMI 2en1 4K

$52.246 CLP
CDP2HDVGA
5

Adaptador Multipuertos USB-C™| de Aluminio | con Cable Incorporado de 15,24cm

ID del Producto: CDP2HDVGA

  • Aproveche al máximo la compatibilidad de video de su notebook, mediante un adaptador 2 en 1: USB-C a HDMI® y VGA
  • VÍDEO DIGITAL 4K30: El adaptador para monitores USB C es compatible con aplicaciones que exigen muchos recursos, y admite resoluciones UHD de hasta 4K a 30Hz en el puerto HDMI y resoluciones HD de hasta 1080p a 60Hz en el puerto VGA
  • GRIS ESPACIAL: El adaptador es un accesorio ideal para cualquier portátil con un color y diseño que hace juego con su MacBook o MacBook Pro gris espacial
  • PERFECTO PARA VIAJES: El adaptador USB tipo C tiene un tamaño reducido, y un diseño liviano con un cable USB-C incorporado de 15cm para facilitar su uso y los viajes

Este adaptador USB-C a VGA y HDMI le ofrece una solución portátil para la conexión de su notebook equipado con USB Type-C a un monitor VGA o HDMI. El adaptador de video multipuerto también funciona como un divisor, lo que permite la transmisión simultánea de salida de una señal idéntica de video a dos monitores distintos (1 x HDMI y 1 x VGA).

Conectividad dos en uno, pensada para los usuarios que necesitan viajar

Evite las molestias de tener que llevar diferentes adaptadores, gracias a este adaptador USB-C 2 en 1 para pantalla. Con salidas VGA y HDMI, es posible conectar de forma práctica su notebook a cualquier monitor equipado con VGA o HDMI, mediante este adaptador multipuerto.

El duradero gabinete de aluminio del adaptador es resistente para llevarlo a donde quiera que vaya, dentro de su bolsa de transporte.

Resolución Ultra HD 4K 30Hz

La salida HDMI de este adaptador USB-C de video es compatible con resoluciones UHD de hasta 4K 30Hz, y la salida VGA es compatible con resoluciones HD de hasta 1920 x 1200.

Conectividad con estilo para su MacBook, MacBook Pro o cualquier notebook

Este adaptador de video USB-C tiene un gabinete de aluminio de color gris espacial y un cable USB-C integrado para que su diseño armonice con su MacBook o MacBook Pro de acabado gris espacial. El adaptador es compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort.

-
+
Sólo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar