La Tecnología Que Te Conecta Con El Futuro
Wacom

Wacom Lápiz 2k 2048 Niveles De Sensibilidad A La Presión

$25.915 CLP
LP190K
8

El lápiz Wacom Pen 2K es un lápiz digital de alta precisión y sensibilidad para tabletas gráficas y pantallas interactivas de Wacom.

Una de las características principales del lápiz Wacom Pen 2K es su capacidad de detección de presión de 2048 niveles, lo que significa que puede detectar la cantidad de presión que está aplicando al dibujar o escribir y responder en consecuencia. Esto permite a los usuarios dibujar trazos finos y delicados o trazos más gruesos y oscuros dependiendo de la presión que se aplique.

Además de la sensibilidad a la presión, el lápiz Wacom Pen 2K también es sensible a la inclinación, lo que significa que la punta del lápiz puede ser utilizada en diferentes ángulos para lograr diferentes efectos de dibujo. El lápiz también tiene una punta reemplazable y se puede utilizar con una variedad de puntas de lápiz opcionales, cada una con diferentes propiedades de fricción y desgaste para una experiencia de dibujo personalizada.

En general, el lápiz Wacom Pen 2K es una herramienta de dibujo y escritura precisa y sensible, ideal para artistas digitales, diseñadores gráficos y cualquier persona que necesite un control preciso y sensible al dibujar o escribir en una tableta gráfica o pantalla interactiva de Wacom.

  • Funcionamiento inalámbrico y sin pilas gracias a la tecnología de resonancia electromagnética.
  • 2048 niveles de sensibilidad a la presión.
  • Botón lateral programable para acceder rápidamente a atajos de teclado.
  • Funciona con las tabletas Intuos Creative (CTL490, CTH490 y CTH690) y los pen tablets One by Wacom (CTL472 and CTL672).


-
+
Sólo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar