La Tecnología Que Te Conecta Con El Futuro
StarTech.com

StarTech Adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit 10/100/1000 30cm Sin Controladores

$43.503 CLP
USB31000S2
6
  • ADAPTADOR DE RED USB: Añade un puerto Ethernet a su ordenador, soportando velocidades de hasta Gigabit con detección automática en redes BASE-T de 10/100/1000 Mbps - Ideal para conexiones de red gigabit por cable fiables, o como alternativa al WiFi
  • CON TODAS LAS FUNCIONES: Cable de 30cm para un mayor alcance que reduce la tensión del conector - Alimentado por el bus USB - LED de estado y actividad - Utiliza el chipset Realtek RTL8153 para una compatibilidad nativa con portátiles y de sobremesa 2 en 1
  • DISEÑO MINIMALISTA: Lleva incorporado un cable de 300mm que le proporciona un alcance adicional y se autoalimenta cómodamente a través de USB. Diseño que combina con la mayoría de los equipos y es compacto para llevarlo a todas partes
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: USB 3.2 Gen 1 Tipo-A (5 Gbps) - Compatible con USB 3.0/2.0 - 1x RJ45 - Tramas Jumbo de 9K - Etiquetado VLAN - Wake on LAN - Energy Efficient Ethernet (EEE) - Soporta par trenzado cruzado y detección automática (Auto-MDIX)
  • HERRAMIENTAS DE CONECTIVIDAD: La aplicación, que se suministra con este dispositivo, mejora el rendimiento y la seguridad, y cuenta con un Cambiador de Direcciones MAC

Añada fácilmente un puerto de red Gigabit a su ordenador a través de un puerto USB 3.0/3.2 Gen 1 Tipo-A. El puerto RJ45 admite múltiples velocidades (10/100/1000 Mbps) y es totalmente compatible con el cableado Cat5, Cat5e, Cat6 y Cat6a. Se trata de un periférico ideal para los portátiles más recientes que ya no tienen puerto Ethernet. Gracias a la retrocompatibilidad, puede añadir capacidades de red a los ordenadores más antiguos o sustituir un puerto Ethernet que no funcione.

Acceda a Redes Gigabit

El adaptador LAN USB admite velocidades de hasta un Gigabit (1000 Mbps) cuando se utiliza un puerto USB 3.2 Gen 1 o superior. Podrá compartir y recibir ficheros a través de una red a mayor velocidad y transmitir contenidos reduciendo los tiempos de espera y las desaceleraciones.

Soporte de Controladores Nativos

Compatible con plug-and-play, sólo tiene que conectar el adaptador de red al puerto USB Tipo-A de su ordenador. El chipset Realtek RTL8153 del adaptador ofrece compatibilidad con controladores nativos en Windows, macOS y Linux. Otras características son el etiquetado VLAN, Auto-MDIX, tramas jumbo de 9K y full-duplex.

Diseño Compacto y Minimalista

Este adaptador de red USB Gigabit portátil es el accesorio ideal para ordenadores portátiles: Liviano, portátil y con un diseño discreto. Se alimenta directamente del puerto USB, lo que facilita su uso cuando se está de viaje. El cable es lo suficientemente largo ( 30cm) para ayudar a un mayor alcance y flexibilidad.

Mejore la Productividad y la Gestión de Dispositivos con la Aplicación de Herramientas de Conectividad de StarTech.com

Desarrollada para mejorar el rendimiento y la seguridad, la aplicación de Herramientas de Conectividad de StarTech.com es el único conjunto de software del mercado que funciona con una amplia gama de accesorios de conectividad de informática. El conjunto de software incluye:

  • Utilidad Avanzada de Configuración de Windows: Para configurar y guardar diseños de Windows personalizados.
  • Utilidad de Paso de Direcciones Mac: Para mejorar la seguridad de la red.
  • Utilidad de Monitorización de Eventos USB: Para rastrear y registrar los dispositivos USB conectados.
  • Utilidad de Conmutación Automática de Wi-Fi: Para permitir a los usuarios acceder rápidamente a velocidades de red más rápidas a través de la LAN por cable.

Para más información y para descargar la aplicación de Herramientas de Conectividad de StarTech.com, visite: www.StarTech.com/Connectivity-Tools


Beneficios Del Producto

  1. Conexión Gigabit Ethernet: Proporciona a tus clientes una conexión de red Gigabit rápida y confiable, ideal para transferencias de datos de alta velocidad y transmisión de medios.
  2. Compatibilidad Universal: Asegura a los usuarios que el adaptador es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo portátiles, ultrabooks y tabletas, ofreciendo versatilidad en su uso.
  3. Sin Controladores - Plug and Play: Destaca la facilidad de uso con la instalación plug-and-play, eliminando la necesidad de controladores adicionales y permitiendo una conexión instantánea.
  4. Cable Incorporado de 30cm: Ofrece comodidad adicional con un cable incorporado de 30cm, evitando la necesidad de cables adicionales y facilitando la conexión en espacios reducidos.
  5. Diseño Compacto y Portátil: El diseño compacto facilita el transporte y su uso en diferentes entornos, proporcionando conectividad de red en cualquier lugar.
  6. Mejora la Conectividad Inalámbrica Débil: Ideal para mejorar la conectividad en áreas con señal Wi-Fi débil, asegurando una conexión estable y rápida a través de Ethernet.
  7. Transferencias de Datos Rápidas: Facilita transferencias de archivos rápidas y eficientes, lo que es esencial para actividades que requieren ancho de banda, como streaming de video y juegos en línea.
  8. Solución Económica: Presenta el adaptador como una solución rentable para aquellos que buscan mejorar la velocidad y confiabilidad de su conexión sin invertir en hardware más costoso.
  9. Seguridad y Estabilidad: Garantiza una conexión segura y estable, sin las fluctuaciones que pueden experimentarse con conexiones inalámbricas, proporcionando una experiencia de red más confiable.
  10. Marca StarTech de Confianza: StarTech es reconocido por su calidad en accesorios de conectividad, brindando a los clientes la confianza de invertir en un producto de una marca de renombre.

Especificaciones


CaracterísticaEspecificación
Características Físicas
ColorGris Espacial
Altura del Producto1,5 cm [0,6 in]
Peso del Producto27,0 g [1,0 oz]
Longitud del Producto40,0 cm [15,7 in]
Ancho del Producto2,2 cm [0,9 in]
Form FactorCable integrado
Tipo de GabinetePlástico
Longitud del Cable300 mm [11,8 in]
Conector(es)
Tipo(s) de Conector(es)1 - USB 3.2 Type-A (9 pin, Gen 1, 5Gbps)
Conector A1 - RJ-45
Contenido de la Caja
Incluido en la Caja1 - Adaptador USB de Red
Hardware
Cantidad de Puertos1
InterfazUSB 3.2 Gen 1
Tipo de BusUSB 3.2 Gen 1 (5 Gbps)
Estándares IndustrialesIEEE 802.3 10BASE-T, IEEE 802.3u 100BASE-TX, IEEE 802.3ab 1000BASE-T, IEEE 802.3az, Energy Efficient Ethernet (EEE), Norma IEEE 802.1Q sobre etiquetado VLAN
ID del Conjunto de ChipsRealtek RTL8153
Indicadores1 - Enlace(Ámbar), 1 - Actividad (Blanco)
Información de la Caja
Peso (de la Caja) del Envío32,0 g [1,1 oz]
Altura de la Caja1,5 cm [0,6 in]
Longitud de la Caja22,5 cm [8,9 in]
Ancho de la Caja12,0 cm [4,7 in]
Cantidad de Paquetes1
Observaciones / Requisitos
Requerimientos del Sistema y CablesPuerto USB-A disponible
Rendimiento
Tasa de Transferencia de Datos Máxima5 Gbps (USB 3.1), 2 Gbps (Ethernet-Full-Duplex)
Distancia Máxima100 m / 330 ft
Tipo y VelocidadUSB 3.2 Gen 1 - 5 Gbit/s
Redes Compatibles10/100/1000 Mbps
MDIX Automático
Soporte Full Duplex
Jumbo Frame Support9K max.
MTBF424,860 Hours
Requisitos Ambientales
Temperatura Operativa0°C to 45°C (32°F to 113°F)
Temperatura de Almacenamiento-10°C to 70°C (14°F to 158°F)
Humedad10%-85%
Requisitos de Energía
Adaptador de Corriente IncluidoAlimentado por USB
Software
Compatibilidad OS                                                      Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10, 11, Windows Server® 2003, 2008 R2, 2012, 2016, 2019, 2022, macOS 10.7 a 10.15, 11.0, 12.0, 13.0, 14.0 (Las etiquetas VLAN no son compatibles actualmente con macOS), Linux Kernel 2.6.25 y superior solamente las versiones LTS, ChromeOS

  • Las imágenes, videos y descripción del producto otorgadas por el fabricante son referenciales.

  • Todos nuestros productos se encuentran garantizados

  • A Cybertech le encantaría recibir tus comentarios. Publica Aquí una opinión en nuestro perfil.

-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar