La Tecnología Que Te Conecta Con El Futuro
Nexxt Solutions Infrastructure

Nexxt Solutions NFC-18FRR Cable FPLR Sistema De Alarma 18AWG Blindado

$181.071 CLP
NFC-18FRR
3

Cable FPLR Sistema de alarma 18AWG blindado

  • Fuertemente protegido con blindaje de aluminio, hilo de drenaje de cobre estañado y cordón de apertura de poliéster, ofrece una excelente protección contra interferencias electromagnéticas (EMI).
  • Diseñado meticulosamente para sistemas de seguridad y alarmas contra incendios, brinda un enlace de comunicación sólido y confiable para aplicaciones de seguridad críticas.
  • Este cable cuenta con 2 conductores de cobre desnudo sólido, lo que proporciona una baja resistencia y una transmisión de señal estable.
  • La cubierta externa de PVC tiene clasificación CMR, lo que la hace segura para su uso en aplicaciones riser.
  • Cumple con los estándares internacionales ROHS 2.0 y tiene la certificación ETL, lo que garantiza su conformidad con las reglamentaciones de la industria.
  • Cada tambor contiene 305 metros de cable, lo que proporciona una gran longitud para instalaciones a gran escala y reduce la necesidad de empalmes adicionales.

Ofrece una excelente protección contra interferencias electromagnéticas (EMI). Meticulosamente diseñado para sistemas de seguridad y alarma contra incendios.

Los cables Nexxt FPLR están diseñados para la conexión en sistemas de alarma contra incendios, paneles de control, teclados, sirenas, estaciones manuales, detectores de humo, calor y en general sistemas de seguridad contra robos entre otros.

Cuenta con 2 conductores de cobre desnudo sólido, para proporcionar baja resistencia y transmisión de señal consistente.

Su cubierta externa de PVC con clasificación CMR lo hace seguro para su uso en aplicaciones ascendentes. Cumple con los estándares internacionales ROHS 2.0 y posee certificación ETL

99,95% Cobre Solido

Cable de 2 conductores de cobre desnudo sólido

-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar