- Inicio
- Audio
- Celulares y Tablets
- Computación
- Empresas
- Gamer
- Hosting
- Hogar Inteligente
- Impresoras y Suministros
- Redes
- Software
Disfrute del doble del desempeño que un router de doble banda con el router Wi-Fi tribanda MU-MIMO MAX-STREAM AC2200 de Linksys (EA8300). Con la característica de la tecnología de tres bandas, el router MAX-STREAM AC2200 es ideal para la transmisión de video 4k y HD y la próxima generación de juegos en línea.
Los hogares con un uso intensivo de Wi-Fi tendrán transferencias de datos más rápidas gracias a la combinación de una velocidad de 2,2Gbps y un CPU de cuatro núcleos de este router Gigabit Wi-Fi.
Los dispositivos como Televisores 4K, reproductores multimedia que transmiten en HD, tabletas y consolas de juegos consumen mucho ancho de banda. Con la tecnología MU-MIMO (Usuarios múltiples Ingresos múltiples salidas múltiples), el router EA8300 envía una señal Wi-Fi a múltiples dispositivos al mismo tiempo y a la misma velocidad. Es como tener un router Wi-Fi dedicado para todos sus dispositivos.
Los routers tradicionales y los extensores de rango lo obligan a conectarse de forma manual a la red del extensor o del extensor de rango para tener la mejor señal de Wi-Fi conforme se desplaza por su hogar. Pero con la capacidad del servicio de itinerancia continua, sus dispositivos se conectarán automáticamente a la señal Wi-Fi más potente al permitir que se utilice un solo nombre de red. Utilice un router con un extensor de rango compatible para disfrutar de una señal Wi-Fi continua y potente en cada habitación de su hogar.
Cuatro puertos Gigabit Ethernet le permiten conectar más dispositivos y compartir archivos 10 veces más rápidos que con Ethernet normal. El puerto USB 3.0 es ideal para conectar dispositivos de almacenamiento compartidos en la red como también una gama de otros periféricos.
El router inalámbrico EA8300 cuenta con cuatro antenas externas ajustables que proporcionan poderosas transmisiones de datos a sus dispositivos, lo que garantiza una cobertura completa de su hogar. Una mejor cobertura significa una mejor velocidad de Internet en donde quiera que se encuentre.
Linksys envía automáticamente las actualizaciones de software a su router durante la noche y aporta sin inconvenientes las funciones y seguridad más reciente a su red doméstica. Su router Linksys mejora de manera consistente con el tiempo.
Dos características que pronto serán agregadas al router EA8300 son un servidor OpenVPN y direccionamiento avanzado de banda.
El router EA8300 funciona con un espacio claro que estaba negado a los routers tradicionales gracias a la certificación de selección dinámica de frecuencia (DFS) de la FCC. Esta certificación posibilita Tri-Stream 160 y también triplica el número de canales disponibles en 80MHz.
Mejore su eficacia de la conexión Wi-Fi de su hogar con EA8300 gracias a Airtime Fairness, una característica que garantice que una distribución justa de Wi-Fi a varios dispositivos. Esto ayuda a reducir la latencia asociada con los dispositivos Wi-Fi más lentos.
La función Smart Connect equilibra las conexiones Wi-Fi de 5 GHz y elige de manera inteligente la mejor banda de radio para sus dispositivos para brindarles el mejor desempeño Wi-Fi de su red.
Con la agregación de enlaces, puede duplicar la velocidad de las tasas de transferencias mediante la habilitación de conexiones Ethernet dobles desde el router al dispositivo de almacenamiento externo.
Puede ver con claridad las velocidades de descarga y carga de la red con un medidor de velocidad más intuitivo en la interfaz de usuario.
El firewall SPI de Linksys distinguirá los paquetes legítimos para diferentes tipos de conexiones. Solo los paquetes que coincidan con una conexión activa conocida pueden unirse a la red. El ataques DoS es un intento para que una computadora o recurso de la red no esté disponible para los usuarios esperados, con la protección a DoS de Linksys, bloquearemos todos los ataques DoS posibles para mantener el funcionamiento sin problemas de la red.
Con la aplicación de Linksys, podrá monitorear y manejar de cerca su Wi-Fi de manera remota desde su smartphone o tablet.