La Tecnología Que Te Conecta Con El Futuro
Lenovo

Lenovo Yoga Pro 7 Gen 9 Notebook 14″ AMD Ryzen 7 16 GB LPDDR5X-6400MHz NVIDIA GeForce RTX 3050Windows 11 Home

$1.431.757 CLP
83E3001HCL
46

Características

ygqtwpql9kelym3or2ycd111z2cuoo473467.jpg

Y Con Gran Poder…

Cualquier cosa que puedas hacer, puedes hacerla mejor con los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 8040. Ya sea que estés creando ritmos, trabajando con renderizados 3D masivos o agregando efectos complejos a un video, esta potencia puede asumir cualquier desafío en casi cualquier tamaño. Experimenta la potencia del procesamiento personal de la IA con AMD Ryzen™ AI y desbloquea nuevas experiencias de IA que cambiarán tu forma de trabajar y experimentar el entretenimiento día a día. Con un ancho de banda de memoria de 16 GB, la capacidad multitarea es más rápida y fluida. Además, tienes un amplio espacio de almacenamiento para tus obras maestras.

t7radg2lmxm22iup5sodw6wlxpyeyp741076.jpg

En la pantalla más brillante, En la escena más negra

Experimenta un festín visual en una pantalla PureSight Pro de 14,5″. Edita fotos, selecciona tu cartera o disfruta de tus programas favoritos, cada momento es una obra maestra. Los colores vivos cobran vida con una precisión sin igual y gamas de color de nivel profesional. La potente precisión del color te sumerge más profundamente en cada escena, mientras que las altas tasas de actualización garantizan movimientos suaves. Y gracias a la tecnología TÜV Low Blue Light, no tendrás que preocuparte por la fatiga visual durante sesiones nocturnas.

0o8afkmbw7rze9sx5zyogh0dis4xaf313246.jpg

Todos los componentes del conjunto. Montado.

Abre un portal de posibilidades con Premium Suite, que cuenta con herramientas de productividad claves para llevar tus ideas a la vanguardia. Cuatro altavoces excepcionales con tecnología Dolby Atmos® crean un punto acústico óptimo dondequiera que estés. Hazte oír alto y claro con los micrófonos cuádruples con calidad de estudio y cancelación de ruido. Todos captarán cada palabra. La cámara FHD IR te pone en el centro de las videollamadas y te brinda total tranquilidad con su obturador de privacidad. Generar informes es muy fácil con el teclado Yoga, que cuenta con teclas impermeables al aceite con un recorrido de 1,5 mm.

nnepliselxv32gepvffs2k2dibgouf858389.jpg

Puede hacer esto todo el día

Experimenta una resistencia increíble, con una batería de 73 WHr de larga duración para uso todo el día y toda la noche. ¿Necesitas una recarga? Con Rapid Charge Express, puedes quedarte tranquilo porque recarga hasta 3 horas de duración de la batería con solo 15 minutos de carga. Con una amplia prestación de conectividad, el par de puertos USB-C de función completa puede manejar transferencias de archivos grandes y una entrega de energía rápida, y el puerto HDMI 2.1 te permite conectar pantallas de hasta 8K. Además, con la red WiFi 6E superrápida puedes pasar de las llamadas online a compartir proyectos sin problemas.

1r1ij4l5r68d587h122fi4ww9rmhpn583742.jpg

Contigo hasta el final del camino

Lenovo AI Engine+ se encarga de lo que necesitas, para que puedas concentrarte en cosas más importantes, como cumplir tus sueños. Desde renderizados complejos hasta atracones fríos, Smart Power garantiza que el rendimiento del hardware y la eficiencia de la refrigeración se adecuen a tu tarea, sin consumir demasiada batería. Detecta cuándo estás cerca de iniciar ejecuciones a través del inicio de sesión Smart, y te hace ver y sonar bien ante la cámara. Ni siquiera sabrás si te has quedado sin conexión, porque con Smart Wireless te volverás a conectar automáticamente a la red.

brghlrkpek9cadm7dlfe19ntykohws685619.jpg

Sostenibilidad incorporada. Y fuera.

Para la Yoga Pro 7 14", con registro EPEAT® Gold y calificación ENERGY STAR®, se logró un packaging sin plástico con su pulpa de papel prensado en seco como amortiguación y una funda con sistema 100% hecha de fibra de bambú de base biológica. Está construida con un 90 % de plástico reciclado postconsumo para la caja negra del adaptador de corriente de 100 W, un 50 % de plástico reciclado postconsumo en el teclado y un 50 % de aluminio reciclado en la cubierta inferior. Todas las cajas de papel utilizadas en el packaging tienen la certificación FSC™ y están hechas de otros materiales controlados para un impacto ambiental menos indeseable. Yoga Pro 7 Gen 9 (14″, AMD) ofrece el servicio de compensación de CO₂ de Lenovo.

8wcfrzh9lyjcxdpx5gx3s43u8878zr048713.jpg

Te respaldamos

Premium Care Plus es un servicio de atención al cliente superior que ofrece a tus dispositivos atención, cobertura y seguridad adicionales. Accede a un servicio rápido y personalizado con técnicos expertos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Enfrenta las emociones y los golpes de la vida con la seguridad de la Protección contra daños accidentales. Smart Performance se ocupa de los problemas de rendimiento y los ataques de malware. ¿Tienes problemas con la batería? La garantía de batería sellada* te garantiza continuidad con los repuestos. Y con Data Migration Transfer, todos tus datos y la configuración de tu equipo se pueden transferir en un solo paso.

h8wrgkgi3hh3ql7i4rgj7jbac5ikma486456.jpg

Tu imaginación amplificada

Liberar tu creatividad es mucho más fácil con Windows 11 en tu laptop Yoga Pro. Las últimas herramientas de creación están integradas en el sistema operativo: anota tus ideas en Journal, edita tus videos en Clipchamp, captura elementos inspiradores a través de Screen Recorder y ve tus fotos sin procesar en Fotos. Para potenciar aún más tu rendimiento, viene con Copilot, tu asistente inteligente impulsado por IA, destinado a mejorar todos tus recursos para crear.


Especificaciones

CaracterísticaDetalle
ProcesadorProcesador AMD Ryzen™ 7 8845HS (3,80 GHz hasta 5,10 GHz)
Sistema operativoWindows 11 Home Single Language 64
Tarjeta gráficaGPU para equipo portátil NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 6 GB GDDR6
Memoria total16 GB LPDDR5X-6400MHz (soldado)
Unidad de disco primaria1 TB SSD M.2 2280 PCIe Gen4 TLC
Tipo de pantalla14,5" WQXGA (2560 x 1600), IPS, antirreflectante, sin capacidad táctil, 100% sRGB, 350 nits, 90 Hz
Cámara1080p FHD RGB/IR híbrida con micrófono doble, obturador electrónico
BateríaPolímero de litio de 4 celdas 73 Wh
Fuente de alimentación140W
Características de seguridadSin lector de huellas dactilares
Dispositivo de punteroClickPad
TecladoRetroiluminado, Tidal Teal - Español
Red inalámbricaWi-Fi 6E 2x2 AX & Bluetooth® 5.1 o superior
Garantía1 año servicio de recogida o con transporte
ColorTidal Teal
Impulsa la creatividadProcesadores AMD Ryzen™ de la serie 8040
DisplayVivid 14″ PureSight Pro
AI Engine+Lenovo AI Engine+ aumenta el rendimiento
-
+
Sólo quedan 46 unidades de este producto

También te puede interesar