La Tecnología Que Te Conecta Con El Futuro
Lenovo

Lenovo Yoga Book 9i 9na Gen Notebook 13,3" Intel Core Ultra 7 155U 32 GB LPDDR5X-7467MHz

$2.448.493 CLP
83FF000TCL
18

Características

yoga-book-9i-gen-9-13-intel-pdp-feature-1.jpg
Diseñado para afrontar cualquier cosa: el portátil evolucionadoEquipado con el último procesador Intel® Evo™ edición Core™ Ultra 7, el Lenovo Yoga Book 9i de 9.ª generación [33,02 cm (13"), Intel] se adapta perfectamente a tu estilo de vida híbrido. Combinado con el aprendizaje automático acelerado de Lenovo AI Engine+, hace posible el rendimiento máximo y la eficiencia creativa de forma Smart en dos pantallas OLED de tamaño completo. Esta edición EVO viene con una tarjeta gráfica Intel® Iris® Xe integrada, que da paso a imágenes superpotentes para un viaje creativo mejorado. Disfruta de mayor duración de la batería que se recarga rápidamente con la tecnología Rapid Charge para una productividad sin interrupciones.
yoga-book-9i-gen-9-13-intel-pdp-feature-2.jpg
Un auténtico cambio de páginaSin duda el brillo absoluto de las impresionantes pantallas gemelas PureSight OLED de 33,78 cm (13,3") y 2.8K te atraerán; además, cuentan con las resoluciones más altas, los contrastes más profundos y la claridad más nítida. Cada tono y sombra se reproducen con un realismo exquisito con una gama de colores DCI-P3 de hasta el 100 %. Contempla las escenas que cobran vida en negros más profundos y blancos más brillantes gracias a la compatibilidad con VESA® Certified DisplayHDR™ True Black 500. Expresa tu creatividad en un lienzo más grande. Conquista reinos virtuales con un campo de visión más amplio. Realiza múltiples tareas a la vez como nunca lo habías hecho. No importa lo que hagas, tendrá el doble de encanto.
Front left angle view of the Lenovo Yoga Book 9i Gen 9 (13 Intel) with keyboard, mouse, and stylus pen
Sistemas que van contigoCaracterizado por un diseño intuitivo, el Yoga Book 9i de 9.ª generación es fácil de usar; además, te encantarán sus funciones de nivel superior. Desde la creación hasta la colaboración, Smart Launcher te permite agrupar y abrir tus aplicaciones favoritas con un solo clic. Pon tu propio sello en el teclado virtual mejorado cambiando su posición en pantalla, la sensación bajo tus dedos y su aspecto; incluso puedes usar tus propias imágenes. Piérdete en un libro con el Smart Reader para un cambio de página y una lectura entre pantallas realistas. Smart Multitasking se adapta automáticamente a tus hábitos con tus aplicaciones, añadiendo más velocidad a todo lo que haces.
The Lenovo Yoga Book 9i Gen 9 (13 Intel) in two-display mode on its folio case, next to another Yoga Book, closed, with a closed folio case, a mouse, and a stylus pen alongside it
Ver para creerYoga Book 9i de 9.ª generación viene listo para la acción. Además del propio dispositivo, el Yoga Book viene con un teclado Bluetooth®, un lápiz óptico, una funda tipo folio y, como novedad en esta 9.ª generación, un ratón. La innovadora funda tipo folio es una obra maestra inspirada en el origami. Compacta y elegante cuando está cerrada, se abre sobre un soporte estable y versátil capaz de adaptarse a cualquier ángulo de visión. Se ha diseñado magnéticamente para asegurar el teclado inalámbrico e incluye un soporte especializado para el lápiz óptico.
Vistas frontal y posterior del Lenovo Yoga Book 9i de 9.ª generación [33,02 cm (13
Sostenibilidad dentro y fuera.

El Yoga Book 9i con certificación ENERGY STAR® y registro EPEAT® Gold* cuenta con un packaging sin plástico. Todo el papel utilizado en el packaging tiene certificación FSCTM y está fabricado con otros materiales controlados.** Tiene un 90 % de plástico reciclado posconsumo en la caja del adaptador de alimentación, además de un 100 % de aluminio reciclado en la cubierta superior. Todos los dispositivos Yoga Book 9i de 9.ª generación [33,02 cm (13"), Intel] están certificados como neutros en carbono.

Vista del ángulo derecho del Lenovo Yoga Book 9i de 9.ª generación [33,02 cm (13
Avanza de forma SmartEquipado con aprendizaje automático, el Yoga Book9i de 9.ª generación con Lenovo AI Engine+ mejora la forma en que trabajas, creas y juegas. Tanto si estás aplicando efectos de vídeo, usando Copilot o simplemente leyendo un artículo, funciones como Smart Power equilibran el alto rendimiento con la eficiencia térmica usando menos energía. El dispositivo se enciende al instante del modo de suspensión en tu presencia con el inicio de sesión Smart. Te anima a lograr un sinfín de posibilidades en tu camino hacia la expresión creativa.


Especificaciones

CaracterísticaDetalle
ProcesadorProcesador Intel® Core™ Ultra 7 155U (núcleos E de hasta 3,80 GHz, núcleos P de hasta 4,80 GHz)
Sistema operativoWindows 11 Home Single Language 64
Tarjeta gráficaGráficos Intel® integrados
Memoria total32 GB LPDDR5X-7467MHz (soldado)
Unidad de disco primaria1 TB SSD M.2 2242 PCIe Gen4 TLC
Tipo de pantalla13,3" 2,8K (2880 x 1800), OLED, brillante, táctil, HDR 500, 100% DCI-P3, 400 nits, 60 Hz, vidrio, marco biselado fino
CámaraRGB+IR de 5 MP con micrófono de matriz doble y obturador para privacidad electrónico
BateríaPolímero de litio de 4 celdas 80 Wh
Fuente de alimentación65W
Características de seguridadSin lector de huellas dactilares
Dispositivo de punteroLápiz Digital Lenovo (Gen 3) + Bluetooth Mouse Tidal Teal
TecladoBluetooth, Tidal Teal - Español
Red inalámbricaWi-Fi 6E 2x2 AX & Bluetooth® 5.1 o superior
Garantía1 año servicio de recogida o con transporte
ColorTidal Teal
Características adicionalesEquipado con procesador Intel® Core™ Ultra 7, Innovador diseño de doble pantalla, Equipado con IA para impulsar tu creatividad
-
+
Sólo quedan 18 unidades de este producto

También te puede interesar