La Tecnología Que Te Conecta Con El Futuro
Agotado
HyperX

HyperX Microphone ProCast

$149.050 CLP
699Z0AA

Micrófono de condensador de calidad profesional.

El HyperX ProCast es un micrófono de condensador de nivel profesional con una conexión XLR[1] diseñado para personas que se ganan la vida con sus voces. Capture más detalles en sus grabaciones gracias a la cápsula de condensador de diafragma grande con pulverización catódica de oro cardioide. El soporte de choque antivibración incluido en el ProCast y el filtro pop HyperX Shield a presión funcionan juntos para ayudar a reducir los ruidos sordos y pops no deseados en sus grabaciones. También cuenta con un filtro de paso alto conmutable de 80 Hz y un PAD de -10 dB, lo que garantiza aún más que solo esté grabando exactamente lo que desea en una variedad de escenarios. Con soporte para roscas de 3/8" y 5/8", el elegante ProCast es compatible con la mayoría de los brazos y soportes, lo que lo convierte en una manera fácil de llevar su configuración de transmisión o grabación al siguiente nivel.

Condensador de diafragma grande pulverizado con oro

patrón polar cardioide

Conexión XLR

Filtro pop de metal desmontable HyperX Shield

Montaje de choque antivibración incorporado

Filtro de paso alto conmutable de 80 Hz y PAD de -10 dB

Enhebrado de soporte de micrófono y brazo articulado

Diseño estético único

Condensador grande para un excelente rendimiento de ruido

El diseño de ProCast permite mejores detalles de alta frecuencia en comparación con los micrófonos electret y dinámicos y un mejor rendimiento de baja frecuencia en comparación con los condensadores de diafragma más pequeños.

Patrón polar cardioide para grabación en solitario

El patrón polar cardioide enfatiza los sonidos frente al micrófono, lo que lo hace perfecto para doblajes, transmisiones, voces, podcasts u otras grabaciones de audio de una sola fuente.

Conexión XLR de nivel profesional 

El ProCast requiere 48 V de alimentación fantasma, así que conéctelo mediante un cable XLR a interfaces profesionales o pre amplificadores para comenzar su grabación.

Incluye filtro pop de metal desmontable HyperX Shield

Simplemente coloque el HyperX Shield en el soporte antichoque incluido del ProCast para filtrar esas explosivas bocanadas de aire que resultan de los sonidos.

Montaje de choque antivibración incorporado

Aísle el micrófono y elimine el sonido de ruidos y golpes no intencionales con la suspensión de cuerda elástica.

Afina tus grabaciones de audio

El filtro conmutable de 80 Hz de ProCast ayuda a reducir las frecuencias bajas no deseadas, como ruidos sordos y vibraciones. La atenuación pasiva permite que el micrófono maneje fuentes de audio de alto nivel de presión de sonido.

Compatible con la mayoría de los brazos articulados y soportes de micrófono

El micrófono y el adaptador versátiles se ajustan a configuraciones roscadas de 3/8 y 5/8 pulgadas, por lo que es compatible con la mayoría de los soportes de micrófono o brazos articulados.

Qué está incluido en la caja

Micrófono de condensador, filtro pop HyperX Shield, adaptador de montura, guía de inicio rápido

  • Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar