La Tecnología Que Te Conecta Con El Futuro
HyperX

HyperX Cloud II Audifonos Color Negro

$49.507 CLP
70N24AA
54

No es necesario que uses auriculares para tomarte los juegos en serio. Si exige audio de calidad y portabilidad conveniente, los HyperX Cloud Earbuds II lo tienen cubierto. Con controladores de 14 mm optimizados para audio móvil, tendrás una excelente experiencia auditiva ya sea que estés jugando, viendo videos o escuchando un buen audiolibro o podcast. 4 juegos de almohadillas rediseñadas le ayudarán a garantizar que obtenga el ajuste adecuado para su oído. Los Cloud Earbuds II también cuentan con un cable de 90° de perfil bajo para ayudarte a evitar enganchones, así como un útil estuche rígido de transporte. Para quienes realizan múltiples tareas a la vez, el micrófono incorporado le permite pasar rápidamente de los juegos móviles a responder llamadas telefónicas con solo tocar el botón multifunción . Estos versátiles auriculares son compatibles con PC , Nintendo Switch, Steam Deck™ y dispositivos móviles que utilizan una conexión de 3,5 mm.

Optimizado para juegos y audio mientras viajas

Con un sonido envolvente proporcionado por controladores de 14 mm, los Cloud Earbuds II están diseñados para mejorar su experiencia auditiva, ya sea que esté jugando, viendo transmisiones o escuchando un buen libro.

4 tamaños de almohadillas para oídos incluidos: encuentre su ajuste ideal

Con 4 tamaños de nuestras almohadillas rediseñadas, desde grandes hasta extra pequeñas, no debería tener problemas para encontrar el ajuste perfecto para sus oídos.

Estuche rígido para fácil transporte y almacenamiento

El práctico estuche de transporte facilita guardar y proteger sus auriculares.

Tapón de 90° de perfil bajo para reducir enganches

Con un enchufe plano que resiste torceduras y enredos, y un enchufe en ángulo de bajo perfil, los Cloud Earbuds II resuelven hábilmente la mayoría de los principales problemas de los auriculares con cable.

Micrófono incorporado y botón multifunción móvil

Responde llamadas o toma el mando de tu equipo con el micrófono nítido. El botón multifunción le permitirá responder rápidamente a una llamada telefónica o controlar sus medios en dispositivos compatibles.

Compatible con multiplataforma

Los Cloud Earbuds II son compatibles con PC, Steam Deck, Nintendo Switch y dispositivos móviles que utilizan una conexión de 3,5 mm.

Especificaciones

CaracterísticaDescripción
Factor de FormaAuriculares con cable
ColorNegro
Controles de AudioBotón multifunción móvil
Longitud del Cable1,31 yardas; Cable de auriculares de 0,13 pulgadas
ElementoMicrófono de condensador electret
Respuesta Frecuente20 Hz – 20 kHz
Sensibilidad105 dBSPL/mW a 1 kHz
Sensibilidad - Micrófono-42dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)
Distorsión Armónica TotalMenor a 2%
Tipo de ConductorDinámico, 14,3 mm
CompatibilidadPC, Móvil, Nintendo Switch
Peso0,04 libras
Garantía2 años
Qué hay en la CajaCloud Earbuds II, estuche rígido de transporte, guía de inicio rápido
-
+
Sólo quedan 54 unidades de este producto

También te puede interesar