¡Nunca más viajes aburridos en el asiento trasero!
Convierte los largos trayectos en el coche en momentos llenos de entretenimiento. Ya sea viendo películas, jugando, leyendo o haciendo videollamadas, este soporte mantiene a todos entretenidos, incluso en los caminos más irregulares.
Compatible con tus gadgets favoritos.
Diseñado para sujetar de manera segura smartphones, tablets, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles de hasta 14 pulgadas. Perfecto para las necesidades de toda la familia.
Tu pantalla, a tu manera.
Gracias a su rotación de 360° y su inclinación de 210°, puedes cambiar fácilmente entre modo vertical y horizontal o encontrar el ángulo perfecto para una vista cómoda.
¿Herramientas? ¡No las necesitas!
Con su instalación sin herramientas, fijar este soporte a los postes del reposacabezas del asiento delantero es facilísimo. Menos tiempo configurando y más tiempo disfrutando.
La vista perfecta, siempre.
Disfruta del ángulo de visión perfecto con un brazo plegable y extensible que ofrece un giro de 180° en tres articulaciones. Ya sea para ver videos, jugar o navegar, ajusta tu dispositivo fácilmente para una visibilidad ergonómica óptima desde cualquier asiento.
Siempre cargado, siempre entretenido
Con orificios en las pinzas a ambos lados para pasar el cable de carga o el de los audífonos y acceder a los botones, puedes cargar tu dispositivo o escuchar cómodamente mientras está seguro en el soporte, sin necesidad de desmontarlo. Sin interrupciones, solo diversión continua de principio a fin.
¡Entretenimiento sobre ruedas!
Mantén a tus pasajeros entretenidos con este soporte para reposacabezas de automóvil extensible, inclinable y giratorio, perfecto para teléfonos inteligentes y tabletas de hasta 14 pulgadas. Con un brazo telescópico extensible, ofrece un giro de 180° en cada articulación, rotación de 360° e inclinación de 210°, para que todos tengan un buen ángulo de visión. La cubierta antideslizante mantiene los dispositivos seguros, algo ideal para viajes por carretera o transporte diario. Fácil de instalar y ajustar, es un accesorio imprescindible para viajes en auto y en familia.
¡No te aburras en esos viajes largos! Mira películas, juega, lee e-books o chatea mientras viajas, incluso en las carreteras más accidentadas.
Almohadilla telescópica antideslizante. Se adapta a dispositivos móviles de hasta 14 pulgadas1.
Tornillos de ajuste para mayor estabilidad y prevenir daños por golpes y sacudidas.
Brazo extensible y plegable. Rotación de 180° en cada articulación.
Fácil instalación sin herramientas en el reposacabezas del asiento delantero.
Almohadilla con cabezal esférico incorporado para ajuste biaxial: Rotación de 360° / inclinación de 210°. Se ajusta a vista vertical u horizontal.
Orificios en las mordazas de sujeción para cargar fácilmente el dispositivo sin tener que quitarlo del soporte.
Especificaciones
Tipo de producto
Soporte expandible para teléfono o tablet en asiento trasero