La Tecnología Que Te Conecta Con El Futuro
Corsair Memory

Corsair Memory iCUE H100x ELITE Liquid CPU Cooler

$114.647 CLP
CW-9060065-WW
45

Enfriador líquido de CPU iCUE H100x RGB ELITEiCUE H100x RGB ELITE Liquid CPU Cooler

El refrigerador líquido para CPU CORSAIR iCUE H100x RGB ELITE combina una refrigeración brillante y una estética refinada, con dos ventiladores PWM de la serie CORSAIR SP120 RGB ELITE y una impresionante iluminación RGB.

CUE H100x RGB ELITEREFRIGERADOR LÍQUIDO INTEGRAL PARA CPU

REFRIGERACIÓN CON LAS LUCES ENCENDIDAS.

REFRIGERACIÓN POTENTE PARA SU CPU
Todo lo que necesita para mantener su procesador funcionando al máximo rendimiento con refrigeración líquida, todo en una sola caja: perfecto para principiantes y ensambladores noveles.

INSTALACIÓN SIN ESFUERZO
Compatible con los últimos zócalos de placa base de Intel y AMD, incluidos LGA 1700, AMD AM5, entre otros. La instalación es rápida y fácil con el soporte de montaje modular sin herramientas incluido y la pasta térmica preaplicada.

COMPATIBILIDAD DE ZÓCALOS AM4, AM5 LGA 115X, 1200, 1700, 2066

RGB DE FORMA FÁCIL
Disfrute de una increíble iluminación RGB de 16 LED direccionables individualmente en el cabezal de la bomba y ocho más por ventilador. Simplemente debe conectarse a un cabezal ARGB estándar de placa base de 5 V para un fácil control.
Para una experiencia iCUE completa, consulte nuestros refrigeradores de CPU compatibles con iCUE o actualice su H100x con un controlador Commander Core XT.LA 

REFRIGERACIÓN QUE NECESITA
Una placa refrigerante de cobre térmicamente optimizada extrae el calor de la CPU y lo dispersa desde un radiador de 240 mm mediante ventiladores CORSAIR SP120 RGB ELITE con tecnología AirGuide.

CINCO AÑOS DE GARANTÍAASISTENCIA DE PRIMER NIVEL
Nuestro galardonado servicio de atención al cliente le permitirá disfrutar de su equipo sin preocupaciones.

UNIFIQUE SU SISTEMA
El software CORSAIR iCUE convierte todo su equipo en un ecosistema uniforme y completamente inmersivo que podrá controlar de forma intuitiva.

-
+
Sólo quedan 45 unidades de este producto

También te puede interesar