ROG Strix GeForce RTX™ 3080 Ti OC Edition: Diseño mejorado GDDR6X de 12GB con un rendimiento térmico inigualable.
De arriba a abajo, la ROG Strix GeForce RTX™ 3080 Ti se ha mejorado radicalmente para adaptarse a la nueva e impresionante arquitectura NVIDIA Ampere y ofrecer al mercado la próxima ola de innovación en rendimiento de juegos. Un diseño fresco y más metal rodea a un grupo de fans de Axial-tech. El diseño uniforme de los ventiladores de la última generación ha sido usurpado por un nuevo esquema de rotación y funciones especializadas para los ventiladores centrales y auxiliares. Debajo de las aspas, un disipador de calor más grande e impresionante está listo para las cargas térmicas más exigentes. El PCB tiene algunos trucos nuevos bajo la manga, e incluso la placa posterior ha recibido algunos cambios que mejoran el rendimiento. Ha estado esperando lo último y lo mejor en diseño de tarjetas gráficas, y esto es todo.
Nuestro diseño de ventilador Axial-tech se ha optimizado para un nuevo disipador de calor más grande que cuenta con más aletas y área de superficie que la última generación. Se ha aumentado el número de aspas en los tres ventiladores, con 13 en el ventilador central y 11 en los ventiladores auxiliares. El anillo de barrera de los ventiladores laterales se ha adelgazado para permitir una mayor entrada lateral y proporcionar un mejor flujo de aire a través de la matriz de refrigeración. Las aspas adicionales del ventilador central y el anillo de altura completa proporcionan una presión estática aumentada para lanzar aire directamente sobre el disipador de calor.
Para reforzar las funciones especializadas de los ventiladores central y auxiliar, se invierte la dirección de rotación del ventilador central.
Esto reduce la turbulencia del aire dentro de la matriz de refrigeración para dar otro impulso al rendimiento térmico general. Los
ventiladores también se apagan por completo cuando el consumo de energía de la tarjeta es bajo y la temperatura de la GPU cae por
debajo de los 50 grados centígrados, lo que mantiene bajos los niveles de ruido cuando el sistema tiene poca carga.
Para que el calor entre en la matriz del disipador de calor de manera eficiente, de modo que los potentes ventiladores Axial-tech puedan eliminarlo, utilizamos un proceso de fabricación que mejora la suavidad de la superficie del disipador de calor a nivel microscópico. La planitud adicional permite un mejor contacto con el troquel, lo que ayuda a mejorar la transferencia térmica
El disipador de calor atrae el calor hacia los tubos de calor que lo transportan a través de una pila de aletas que ocupa un gran espacio de 2,9 ranuras. El aumento del tamaño del disipador de calor en comparación con la última generación proporciona más margen térmico para dar cuenta del nuevo conjunto de chips de alto rendimiento
Los condensadores, estranguladores y MOSFET de primer nivel se seleccionan para entregar sin
esfuerzo cientos de vatios en un milisegundo. Las piezas Super Alloy Power Il se sueldan a la
placa de circuito impreso utilizando nuestro avanzado proceso de fabricación automatizado Auto-
Extreme. Las uniones suaves en la parte posterior de la placa de circuito impreso y la eliminación
de errores humanos garantizan que cada tarjeta gráfica cumpla con nuestras rigurosas
especificaciones.
La parte posterior de la tarjeta tiene dos encabezados PWM FanConnect que brindan flexibilidad
adicional de bricolaje. Los ventiladores del chasis se pueden conectar directamente a la tarjeta y
ajustarse con una curva que se basa en las temperaturas de la CPU y la GPU, lo que proporciona
entrada o salida adicional para tareas 3D exigentes.
Además de los cambios de diseño debajo del capó, ROG Strix presenta una nueva cara con detalles metálicos que reflejan la estética del diseño de las placas base ROG y ROG Strix. Los acentos texturizados en una combinación de colores en escala de grises se combinan a la perfección en construcciones sutiles o tienen un impacto sorprendente mientras la tarjeta está montada verticalmente e iluminada por los LED del chasis.
Voltear la tarjeta revela más mejoras de diseño. Una placa de ventilación ancha y una placa de circuito impreso acortada permiten que el aire caliente se escape hacia los ventiladores de escape del chasis en lugar de reciclarse nuevamente hacia el enfriador. Un soporte de GPU proporciona estabilidad adicional a la conexión crítica entre la matriz y el disipador de calor. El soporte de E/S está hecho de acero inoxidable para proteger los puertos y proporcionar un montaje más seguro. Un interruptor Dual Bios convenientemente ubicado permite una selección rápida entre el modo "rendimiento" y "silencioso" para la personalización básica del comportamiento predeterminado de la tarjeta sin software.
Se ha prestado especial atención a la parte frontal de la GPU, ya que es la parte más visible de la tarjeta en configuraciones típicas. Un nuevo elemento RGB direccionable se puede personalizar con Armory Crate para crear una apariencia uniforme junto con otros componentes ROG. Para cumplir con las demandas de energía de la GeForce RTX 3080 Ti, hay tres conectores de alimentación de 8 pines, junto con un circuito integrado que monitorea el voltaje del riel de la fuente de alimentación. El circuito es lo suficientemente rápido para detectar cualquier transitorio que resulte en una caída demasiado baja del voltaje del riel. Si eso sucede, se encenderá un LED rojo para indicar un problema con la fuente de alimentación. El marco de metal reforzado del Strix también es visible aquí, agregando literalmente una capa de durabilidad.
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. También se incluye control de ventilador avanzado junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.
Con núcleos de 2.ª gen. para el Trazado de Rayos y Tensor de 3.ª gen. La nueva arquitectura Ampere de NVIDIA ofrece al experiencia gaming definitiva.
Experimenta como nunca antes los éxitos de taquilla actuales gracias a la fidelidad gráfica del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento de IA que ofrece DLSS.
NVIDIA DLSS es una innovadora técnica de renderizado de IA que aprovecha los núcleos Tensor de la GeForce RTX para aumentar los fotogramas y producir una calidad de imagen inigualable. De esta forma, puedes llevar los ajustes y resoluciones al límite y disfrutar de una experiencia visual increíble. Es la revolución de la IA aplicada a los juegos.
Con las GPU de la serie GeForce RTX 30 y los monitores NVIDIA® G-SYNC®, NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva, la latencia más baja y la mejor respuesta. Alcanza tus objetivos antes, reacciona más rápido y aumenta tu precisión con un revolucionario conjunto de tecnologías que optimiza la latencia del sistema para los juegos competitivos.
Acelera tus principales aplicaciones creativas con la IA de las GPU GeForce RTX 30. La nueva serie está respaldada por los drivers y y herramientas exclusivas de la plataforma NVIDIA Studio. Y construida para rendir en un tiempo récord. Renderiza escenas 3D complejas, edita vídeo en 8K o emite streamings en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te dan el rendimiento que necesitas para crear en las mejores condiciones.
Sorprende a tu audiencia con unos gráficos increíbles y retransmisiones en vivo sin tirones. La codificación y decodificación hardware de última generación se combinan para mostrar tus mejores momentos con un nivel de detalle exquisito. La nueva aplicación NVIDIA Broadcast mejora la calidad audiovisual con funciones de IA como el fondo virtual, el encuadre automático y la eliminación del ruido. Todo pensado para que ofrezcas a tu público lo mejor de ti mismo.
Ahora, los desarrolladores pueden crear efectos todavía más sorprendentes para los juegos PC basados en Microsoft Windows. Con trazado de rayos, sombreado variable y otras funciones DX12 avanzadas, las tarjetas gráficas GeForce RTX hacen que los jugos cobren vida con efectos visuales ultra realistas y más fotogramas por segundo.
Especificaciones
Motor gráfico | NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti |
Estándar de autobús | PCI Express 4.0 |
OpenGL | OpenGL® 4.6 _ |
Memoria de Video | 12GB GDDR6X |
Frecuencia del Reloj | Modo OC: 1845 MHz (Boost Clock) Modo de juego: 1815 MHz (Boost Clock) |
Núcleo CUDA | 10240 |
Velocidad de memoria | 19 Gb/s |
Memoria de interfaz | 384 bits |
Resolucion | Resolución máxima digital 7680 x 4320 |
Interfaz | Sí x 2 (HDMI 2.1 nativo) Sí x 3 (DisplayPort nativo 1.4a) Compatibilidad con HDCP Sí (2.3) |
Soporte Máximo de Pantalla | 4 |
Soporte NVlink/Crossfire | No |
Accesorios | 1 gancho y bucle de velcro ROG, 1 regla ROG, 1 tarjeta de colección, 1 manual de configuración de velocidad. |
Software | ASUS GPU Tweak II y GeForce Game Ready Driver y Studio Driver: descargue todo el software del sitio de soporte. |
Dimensiones | 318,5 x 140,1 x 57,78 mm 12,53 x 5,51 x 2,27 pulgadas |
Fuente de alimentación recomendada | 850W |
Conectores de energia | 3 de 8 pines |
Ranura | 2.9 Ranura |
SINCRONIZACIÓN DEL AURA | ARGB |
Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales
Sincronización de stock con desfase 20 minutos.
Sugerimos consultar al Whatsapp +56 9 3464 4781