Kensington A1010 Soporte telescópico, para Micrófono, Webcam o Luz
Description
Características
Diseñado para videoconferencias
Solución de montaje para micrófonos, cámaras web y sistemas de iluminación.
Altura regulable
Se extiende de 11,8” a 19” (300 a 483 mm).
Clip de organización de cables
Mantiene los cables organizados y fuera de su espacio de trabajo.
Base antideslizante de 7” (177 mm)
Mantiene el soporte y los accesorios estables durante el uso.
Compatible con el ecosistema de Kensington
Combina con otros accesorios, por ejemplo, una cámara web (W2000) o aro de luz (L1000).
Resistente a productos de limpieza
Cumple con el estándar militar de los Estados Unidos MIL-STD-810H, método de prueba 504.3, contaminación por fluidos con desinfectantes sin deterioro.* *Al finalizar la prueba, no hubo deterioro visible y el uso previsto no se vio afectado
Garantía líder en la industria
Garantía limitada de 2 años incluida
El soporte de escritorio telescópico A1010 de Kensington es un soporte de escritorio profesional mejorado para micrófonos, cámaras web y sistemas de iluminación, es decir, es el accesorio perfecto para mantener su instalación para videoconferencias organizada y profesional. El soporte con altura regulable se ajusta a distintas configuraciones de escritorio, la base antideslizante evita que se resbale y el clip de distribución de cables permite un espacio de trabajo ordenado. El A1010 forma parte del ecosistema de videoconferencias profesionales de Kensington, una experiencia poderosamente cohesiva de accesorios y software Plug & Play (conectar y usar) que le permite pasar más tiempo colaborando y menos tiempo solucionando problemas.
- Solución de montaje de escritorio versátil para micrófonos, cámaras web, y sistemas de iluminación (montaje con tornillo de 3/8” y adaptadores de 1/4” y 5/8” incluidos).
- Se extiende de 11,8” a 19” (300 a 483 mm) para adaptarse a diferentes configuraciones de cámaras web, micrófonos e iluminación.
- Mantiene los cables organizados y fuera de su espacio de trabajo, por lo cual permite una instalación para videoconferencias prolija y ordenada.
- La base amplia y antideslizante mantiene el soporte y los accesorios estables durante el uso.
- Cree una instalación para videoconferencias profesional adaptada a su entorno y presupuesto y combínela con otros accesorios, como una cámara web (W2000) o un anillo de luz (L1000).
- Cumple con el estándar militar de los Estados Unidos MIL-STD-810H, método de prueba 504.3, contaminación por fluidos con desinfectantes sin deterioro.* *Al finalizar la prueba, no hubo deterioro visible y el uso previsto no se vio afectado
- Puede conectarse con confianza, ya que Kensington respalda el A1010 con una garantía limitada de 2 años.