La Tecnología Que Te Conecta Con El Futuro
Cisco

Cisco Catalyst 9115AXI Punto de Acceso Inalámbrico [802.11ac/Wave 2/Bluetooth 5.0/802.11ax]

$1.199.376 CLP
C9115AXI-A
10

La serie Cisco Catalyst 9115 con Wi-Fi 6 es la próxima generación de puntos de acceso empresarial. Son resistentes, seguros e inteligentes.

Hiperconectividad con rendimiento constante en entornos exigentes. Crecimiento exponencial de dispositivos de Internet de las cosas (IoT) y aplicaciones de próxima generación. Amenazas de seguridad persistentes avanzadas. Todo esto requiere una red inalámbrica que proporcione resiliencia y conectividad superior, seguridad integrada con clasificación y contención avanzadas e innovaciones de hardware y software para automatizar, proteger y simplificar las redes. Actualizar su infraestructura inalámbrica a una que satisfaga estas necesidades es primordial para el negocio digital actual. La nueva generación de puntos de acceso Cisco Catalyst 9100, con capacidades Wi-Fi 6 (802.11ax) de alto rendimiento e innovaciones en rendimiento, seguridad y análisis de RF, permite la digitalización de un extremo a otro y ayuda a acelerar la implementación de servicios comerciales al entrega más allá de Wi-Fi.

La serie Catalyst 9115, que amplía la red basada en la intención de Cisco y es perfecta para redes de todos los tamaños, se escala para satisfacer las crecientes demandas de IoT y, al mismo tiempo, es compatible con las últimas innovaciones y nuevas tecnologías. La serie Catalyst 9115 también es líder en rendimiento, seguridad y análisis.

Los puntos de acceso de la serie Catalyst 9115, combinados con la arquitectura de red digital de Cisco (Cisco DNA), son productos de clase empresarial que abordarán sus necesidades actuales y futuras. Son el primer paso en la actualización de su red para aprovechar mejor todas las funciones y beneficios que brinda Wi-Fi 6.

Con la serie Catalyst 9115, puede proteger a los trabajadores remotos o la microoficina. Cualquier punto de acceso Cisco Aironet o Catalyst puede funcionar como un punto de acceso OfficeExtend (OEAP). Con un OEAP, un empleado en casa o en una microoficina temporal tendrá acceso al SSID corporativo y a la red corporativa sin necesidad de configurar una VPN ni tener conocimientos técnicos avanzados.


Características y beneficios

Característica

Beneficios

802.11ax (Wi-Fi 6)

El estándar emergente IEEE 802.11ax, también conocido como High-Efficiency-Wireless (HEW) o Wi-Fi 6, se basa en 802.11ac. Ofrecerá una mejor experiencia en entornos típicos y un rendimiento más predecible para aplicaciones avanzadas como video 4K u 8K, aplicaciones de colaboración de alta definición y alta densidad, oficinas totalmente inalámbricas e IoT. 802.11ax está diseñado para usar las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, a diferencia del estándar 802.11ac.

OFDMA de enlace ascendente/descendente

La programación basada en OFDMA divide el ancho de banda en fragmentos más pequeños llamados unidades de recursos (RU), que se pueden asignar a clientes individuales en las direcciones de enlace descendente y ascendente para reducir la sobrecarga y la latencia.

Tecnología MU‑MIMO

Al admitir cuatro flujos espaciales, MU-MIMO permite que los puntos de acceso dividan los flujos espaciales entre los dispositivos del cliente para maximizar el rendimiento.

BSS para colorear

La reutilización espacial (también conocida como coloración del conjunto de servicios básicos [BSS]) permite que los puntos de acceso (AP) y sus clientes diferencien entre los BSS, lo que permite más transmisiones simultáneas.

Hora de despertar objetivo

Un nuevo modo de ahorro de energía llamado Target Wake Time (TWT) permite que el cliente permanezca dormido y se despierte solo a horas preprogramadas (objetivo) para intercambiar datos con el AP. Esto ofrece importantes ahorros de energía para los dispositivos que funcionan con baterías, hasta 3x o 4x en comparación con 802.11n y 802.11ac.

Controlador inalámbrico integrado de Cisco

Los puntos de acceso 9115 Wi-Fi 6 están disponibles con un controlador integrado. El controlador inalámbrico integrado de Cisco en los puntos de acceso Catalyst 9100 proporciona una opción fácil de implementar y administrar que no requiere un dispositivo físico. El control reside en el punto de acceso, por lo que no hay espacio ni complejidad adicionales. Y debido a que utiliza el código de la serie Cisco Catalyst 9800, es fácil migrar su red a medida que crecen sus necesidades. Para obtener más detalles, consulte EWC

Red definida por el usuario

Una función disponible en Cisco DNA Center permite que TI brinde a los usuarios finales el control de su propia partición de red inalámbrica en una red compartida. Luego, los usuarios finales pueden implementar de forma remota y segura sus dispositivos en esta red. Perfecta para residencias universitarias o estadías prolongadas en hospitales, la red definida por el usuario de Cisco brinda seguridad y control de dispositivos, lo que permite que cada usuario elija quién puede conectarse a su red. (Disponible en la segunda mitad del año calendario 2020). Para obtener más detalles, consulte UDN .

Alojamiento de aplicaciones en Catalyst 9100 Access

El alojamiento de aplicaciones en los puntos de acceso Catalyst 9100 ayuda a preparar y simplificar las implementaciones de IoT para el futuro al eliminar la necesidad de instalar y administrar redes superpuestas. Al utilizar la interfaz USB, se pueden implementar aplicaciones en contenedores y módulos de hardware para reducir los costos y la complejidad. Agregar Cisco DNA Center proporciona flujos de trabajo y administración del ciclo de vida de la aplicación en toda la implementación.

Compatibilidad con Ethernet multigigabit

Proporciona velocidades de enlace ascendente de 2,5 Gbps, además de 100 Mbps y 1 Gbps. Todas las velocidades son compatibles con cableado de Categoría 5e por primera vez en la industria, así como con cableado 10GBASE-T (IEEE 802.3bz).

Bluetooth 5.0

Radio Bluetooth Low Energy (BLE) 5.0 integrado para permitir casos de uso de IoT, como el seguimiento de ubicación y la orientación.

funciones de manzana

Apple y Cisco se han asociado para crear una experiencia móvil óptima para dispositivos iOS en redes corporativas basadas en tecnologías de Cisco. Con las nuevas funciones de iOS 10, en combinación con el último software y hardware de Cisco, las empresas ahora pueden usar su infraestructura de red de manera más efectiva para brindar una experiencia de usuario mejorada en todas las aplicaciones comerciales.

En el centro de la colaboración se encuentra un apretón de manos único entre la WLAN de Cisco y los dispositivos de Apple. Este apretón de manos permite que la WLAN de Cisco brinde una experiencia de roaming Wi-Fi óptima a los dispositivos Apple. Además, Cisco WLAN confía en los dispositivos de Apple y da prioridad a las aplicaciones críticas para el negocio especificadas por el dispositivo de Apple. Esta característica también se conoce como Fast Lane.


-
+
Sólo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar